Publicado: 29 de Junio de 2016

Personal de Control y Ventilación, de forma altruista, debido a su permanente inquietud e interés en prestar una buena labor a la Sociedad, está participando en un bonito proyecto, la promoción y venta de participaciones/donativos (butlleta), cuya recaudación será entregada integramente a "L'Associació Lluita Contra el Càncer de Fortaleny".

Estas participaciones/donativos dan derecho a participar, mediante un número, en el sorteo de una pasodoble compuesto y donado para tal fin por el compositor Don Juan Daniel Jover. El ganador podrá no sólo poner el nombre a dicha composición, sino que además recibirá un ejemplar para poder darle el uso que considere oportuno.

La dirección de Control y Ventilación no puede sino aplaudir de forma rotunda tales iniciativas y tal compromiso por parte de su personal.

Control y Ventilación, S.L., es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos como su Refrigeración Evaporativa de Plástico HUMIBAT, su Relleno y Separador de Gotas de Alta Eficiencia fabricados en Polietileno de Alta Densidad bajo los nombres de PANAL C&V y SEPARADOR C&V, o sus Torres de Refrigeración propias, sus Torres NUCLEOS.

http://controlyventilacion.com/