Publicado: 22 de Enero de 2019

Comienza la cuenta atrás para la celebración del gran encuentro del sector en C&R CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019.

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 tendrá lugar el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial , en las instalaciones de IFEMA.


Control y Ventilación, S.L., como fabricante de Equipos de Refrigeración Evaporativa (HUMIBAT), Relleno y Separador de Gotas de Alta Eficacia para Torres de Refrigeración (PANAL C&V y SEPARADOR C&V), y Torres de Refrigeración (Torres NUCLEOS), asistirá como en ocasiones anteriores, donde tendrá el placer de recibir y a atender a sus clientes, invitados y visitantes en general para informarles de la gran calidad de sus productos.

Se podrá visitar el stand de Control y Ventilación en el pabellón 8, Stand 8E24.

Para conseguir invitaciones puede pulsar el siguiente enlace:

http://www.ifema.es/climatizacion_01/Visitantes/registro/index.htm

____________

Control y Ventilación, S.L. es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos dentro del sector de la refrigeración evaporativa, como es el HUMIBAT, Refrigerador evaporativo de plástico;  o sus torres NUCLEOS, Torres de Refrigeración. En ambos productos, el sustrato en el que se produce el proceso evaporativo es un panal de plástico de fabricación propìa, un panal resistente tanto a ataques físicos como químicos, y a la vez flexible, es un panal con estructura de malla, fabricado en Polietileno de Alta Densidad, y comercializado bajo los nombres de PANAL C&V o  bien en caso de ser separador de gotas, SEPARADOR C&V.

Para una mayor información se pueden visualizar los siguientes enlaces:

www.controlyventilacion.com/refrigeracion-evaporativa/

www.controlyventilacion.com/relleno-y-separador/

www.controlyventilacion.com/torres-de-refrigeracion/

www.controlyventilacion.com