Publicado: 18 de Mayo de 2020

Aefyt destaca el papel de la refrigeración evaporativa en la UE

Dada su relevancia nos hacemos eco del artículo publicado en

https://techpress.es/aefyt-destaca-el-papel-de-la-refrigeracion-evaporativa-en-la-ue/

Aefyt pone de manifiesto las ventajas que en el "Marco energía y clima" desarrollado por la UE  para el período 2021/2030 tienen los  equipos de refrigeración evaporativa, al reducir las emisiones de CO2 e incrementar la eficiencia energética.

Entre los objetivos de la UE está la reducción en un 40% de las emisiones de gases efecto invernadero y la mejora de la eficiencia energética en un 32,5%, para cuyos parámetros la refrigeración evaporativa puede desempeñar un papel importante.

Por una parte, los equipos de refrigeración evaporativa  basan su funcionamiento en el agua para generar frío, con lo que no se aportan emisiones de CO2, y por otra generan un ahorro energético superior a otras alternativas.

----

Control y Ventilación, S.L. es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos dentro del sector de la refrigeración evaporativa, como es el HUMIBAT, Refrigerador evaporativo de plástico;  o sus torres NUCLEOS, Torres de Refrigeración. En ambos productos, el sustrato en el que se produce el proceso evaporativo es un panal de plástico de fabricación propìa, un panal resistente tanto a ataques físicos como químicos, y a la vez flexible, es un panal con estructura de malla, fabricado en Polietileno de Alta Densidad, y comercializado bajo los nombres de PANAL C&V o  bien en caso de ser separador de gotas, SEPARADOR C&V.

Para una mayor información se pueden visualizar los siguientes enlaces:

www.controlyventilacion.com/refrigeracion-evaporativa/

www.controlyventilacion.com/relleno-y-separador/

www.controlyventilacion.com/torres-de-refrigeracion/

www.controlyventilacion.com