¿Cuál es la temperatura ideal para los inmuebles?

¿Cuál es la temperatura ideal para los inmuebles?

Una de las especialidades de nuestra empresa es el relleno para torres de enfriamiento. Llevamos casi dos décadas trabajando en el sector con la tecnología de evaporación, y en este tiempo hemos desarrollado un sustrato evaporativo con los que podemos conseguir muy buenos resultados.

Cuando hablamos de la climatización en los inmuebles, ya sea para conseguir una temperatura más agradable en verano o en invierno, siempre surge la duda de los grados a los que se debe mantener un espacio. En realidad, esto tiene más importancia de la que algunas personas piensan, puesto que cuando la diferencia entre la temperatura del interior y del exterior es muy elevada, el consumo se puede disparar, ocasionando una factura bastante alta.

La temperatura de confort, con la que nos solemos encontrar a gusto, está entre los 19 y los 21 grados. Por encima de los 23 el aire empezará a estar reseco y estaremos más incómodos. Por la noche lo ideal es mantener la temperatura entre los 15 y los 17 grados.

Sin embargo, en los meses de verano se recomienda que la temperatura de la casa se mantenga entre los 24 y los 26 grados, manteniendo la diferencia con el exterior en unos 5 grados, lo suficiente para tener una sensación agradable sin necesidad de poner en riesgo la salud ni disparar el consumo. Por supuesto, con unos equipos eficaces es probable que consigamos mejores resultados, y eso es lo que te ofrecemos en nuestra empresa, en la que encontrarás también relleno para torres de enfriamiento.

En Control y Ventilación disponemos de equipos de refrigeración evaporativa muy eficaces. Si quieres conocer más sobre ellos puedes consultarnos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado