Climatizadores evaporativos y bioclimatización

Climatizadores evaporativos y bioclimatización

Continuamos en el blog de nuestra empresa, especializada en la refrigeración evaporativa de plástico, para hablar de las posibilidades que ofrecen los climatizadores evaporativos en lo que se refiere al campo de la bioclimatización.

En este sentido, la marca Humibat, especializada en la fabricación de equipos de climatización evaporativa, ofrece unos aparatos que permiten enfriar unos espacios muy grandes a un bajo coste y con un consumo energético muy reducido, lo que resulta realmente eficiente. 

También permite limpiar el aire de las partículas más contaminantes, debido a la renovación constante del aire. 

Son muchos los beneficios que aporta el sistema de climatización evaporativa de nuestra compañía. Para empezar, como hemos señalado ya el consumo energético mínimo, lo que hace que se maximice el ahorro energético. Hay que tener en cuenta el gasto que supone mantener una temperatura adecuada en grandes espacios, por lo que reducir el consumo, aunque sea una pequeña parte, supone que vamos a gastar mucho menos dinero a lo largo del año.

Como ves, este tipo de equipos resultan una interesante alternativa en espacios amplios y locales industriales. Si quieres conocer más sobre ellos solo tienes que pasar por Control y Ventilación o llamar a nuestros profesionales.

Como expertos en refrigeración evaporativa de plástico te aseguramos siempre los últimos avances en el sector de la climatización. Con nuestra ayuda podrás conseguir los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado